Edificación Sostenible & Passive House

La edificación sostenible tiene por objetivo reducir el consumo de energía primaria y por tanto las emisiones de CO2 a la atmósfera.
El concepto de "Passive House" se desarrolló en Alemania en los años 80 y constituye una evolución de las casas de bajo consumo energético.



En hemos analizado y seleccionado dentro de todas las opciones las que consideramos por sus características la solución técnico/económica más satisfactoria para nuestros clientes. Representamos o distribuimos a Empresas que desarrollan dichas soluciones tecnológicas. Al trabajar directamente con fábrica ello NO supone un EXTRACOSTE para nuestros clientes.

En conjugamos la edificación sostenible con la mejora de la eficiencia energética del inmueble reduciendo los consumos y por tanto los costes de explotación de los inmuebles.
La demanda en los edificios es básicamente TERMICA, para satisfacer los requerimientos de ACS (calefacción y refrigeración); LUMINOSA y ELÉCTRICA.
En disponemos de soluciones para reducir el consumo de todas ellas utilizando elementos y materiales previamente seleccionados, analizando la ubicación, temperaturas media, máxima y mínima a lo largo del día y del año; humedad relativa, radiación solar, orientación, orografía del terreno, vientos, el entorno y la vegetación en donde se encuentra o se va a construir el inmueble.

Productos para edificación sostenible

Vidrio
fotovoltaico

Amplia gama de soluciones de integración fotovoltaica adaptadas a las necesidades de cada cliente. Desde configuraciones de vidrio fotovoltaico estándar, vidrio 100% customizado, hasta proyectos de BIPV llave en mano.

Aislante térmico
líquido

Soluciones de aislamientos avanzados para la protección contra la condensación y la corrosión, impermeabilización y protección contra el fuego, el calor y aislamiento térmico.
Las fórmulas de los productos se mejoran constantemente sobre la base de la experiencia práctica de su uso y de acuerdo con las tendencias modernas del mercado de consumo.

Conducciones para
edificación

Nuestras conducciones se fabrican con materiales de última generación, que les confieren propiedades mecánicas excepcionales.
Contamos con todas las certificaciones exigidas para cada caso.



  • Descargue o visualice en formato .pdf

    Catálogo de
    Edificación sostenible




  • Descargue o visualice en formato .pdf

    Tríptico de
    Edificación sostenible